GALAICONTROL PARTICIPA EN LA REALIZACIÓN DE 24 PERFORACIONES PARA LA CLIMATIZACIÓN DE UN HOTEL EN SANTA CRUZ – OLEIROS (A CORUÑA)

En un terreno de características muy complejas para la realización de perforaciones geotérmicas, Galaicontrol consigue ejecutar 13 perforaciones de una profundidad comprendida entre los 80 y los 125 metros de profundidad.

Es probablemente la obra de mayor dificultad a la que nos hemos enfrentado, siendo la ejecución de este proyecto todo un reto para nosotros. La litología del terreno precisaba revestir la lóngitud íntegra de la perforación atravesando con la canalización de revestimiento formaciones rocosas de gran dureza.

Se trata una instalación pionera en Galicia y dará servicio a un hotel situado en la Playa de Santa Cruz de Oleiros, tanto para sus necesidades de calefacción, como para sus necesidades de refrigeración y agua caliente sanitaria.

IMG-20160708-WA0005

enriqueotero, 23 marzo, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

No Comment Yet

Got something to say? Feel free, we'd love to hear your thoughts.

Leave a Comment