Inspección de redes de saneamiento
Cámara de Inspección en tuberías de hasta 1600 mm.
Esta unidad de video interior de tuberías, está concebida para actuar en tuberías de hasta 1600 mm. Y está compuesta por un sistema de tracción, en el que se integra una cámara de cabezal giratorio. El equipo se completa con un furgón de apoyo técnico desde el que se visualizan y analizan los datos que proporciona (longitudes, pendientes, perfiles de las conducciones, etc…) para su posterior visualización en PC o Televisión.
Cámara de inspección: 40 – 200 mm
Esta unidad de video interior de tuberías, está concebida para actuar en tuberías con un diámetro comprendido entre 40 y 200 milímetros.
Cuenta con salida de video para capturar la señal desde cualquier grabador externo.
Sus características son:
- Grabador digital mediante tarjeta digital SD para almacenar nuestras inspecciones directamente en formato MPEG.
- Cuentametros integrado y reflejado en la pantalla
- Cuenta con dos centradores de carcasa para centrar la cámara en la tubería
- Se puede alimentar con batería externa (opcional) ó con 230 V.
- Cuenta con opción de teclado para inscripción de texto en pantalla.
Reparación de redes de saneamiento
Fresado de tuberías
Haciendo uso de la técnica de fresado de tuberías, se eliminan aquellos restos de raíces de arboles, obstrucciones calcáreas, grasas, acometidas sobresalientes y todo tipo de sedimentos al tiempo que se da una solución a la rotura causada sin necesidad de obra civil.
El fresado de tuberías es hoy por hoy uno de los procedimientos técnicos mas empleados ante problemas habitualmente surgidos en las redes de alcantarillado y agua.
Reparación de tubería con packer
La reparación interior de tubería por este sistema consiste en recubrir la cara interior de la tubería con una manta de fibra de vidrio sobre la cual se aplica una resina de dos componentes, lo cual proporciona una resistencia óptima para consieguir un sellado perfecto.